viernes, 2 de enero de 2015

TRIPLE COMPROMISO PARA ROCA REY EN COLOMBIA.

Comienza el año 2015 y con él llegan los primeros compromisos en el ruedo para Andrés Roca Rey, quien sigue inmerso en su intensa y exitosa temporada americana.

Tras su reciente triunfo en la Feria de Cali, donde fue declarado novillero triunfador de la misma, el novillero peruano hará el paseíllo este lunes día 5 de enero en Manizales. Esta novillada es fruto de la gran impresión que causó Roca Rey en la Feria Toros y Ciudad en octubre, cuando abrió la Puerta Grande del coso y fue el triunfador indiscutible del serial de novilladas, lo que le valió un puesto en la novillada del próximo día. Roca Rey estoqueará un encierro de Rincón Santo junto al español Borja Jiménez, Sánchez Mejía y Andrés Manrique.

La siguiente cita será el día 18 de enero en Tuta, también en Colombia, donde formará parte de un festejo mixto en el que se lidiarán cuatro toros de Jorge Agudelo para los matadores Manuel Libardo y Juan Solanilla, y dos novillos de la misma ganadería para Andrés Roca Rey.


El limeño cerrará este intenso mes de enero el día 24 en otra feria de máximo nivel y repercusión como es Medellín. Allí lidiará reses de El Paraíso junto a Sánchez Mejía y Juan de Castilla en la que será su última cita, por el momento, antes de regresar a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario