domingo, 28 de diciembre de 2014

Pages cierra las primeras corridas de la Feria de Abril.

La empresa de Sevilla, comienza a cerrar fechas, toreros y ganado para su próxima feria de abril 2015.

Vueltas sonadas en esta temporada esta abriendo la imaginación de la empresa gestora del coso del Baratillo.
Tras un año 2014 con notables ausencias por unas desafortunadas declaraciones en una comida con la prensa, han sido los mismos empresarios quienes hace pocas fechas han pedido disculpas, mediante un comunicado a todos aquellos toreros que se hayan sentido ofendidos.


Antes de esto, otro anuncio sorprendió a todos, la vuelta a los ruedos de forma puntual del sevillano, Dávila Miura para matar la corrida del hierro familiar en su 75 aniversario, a este acontecimiento ya se esta cerrando la contratación de otro diestro, que se perdió poder matar este hierro en este mismo coso en la temporada 2013, por una desafortunada cogida. 
Julián López "El Juli" con nuevo apoderado quiere tomar otro rumbo y desea matar ese hierro, a ellos se le sumará el triunfador de aquella tarde de 2013 con el toro "Datilero", el diestro de Gerena Manuel Escribano.  

Otros han anunciado hace escasas horas su vuelta para conmemorar sus 20 años de alternativa, no es otro que el sevillano, Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri". De la mano de Cutiño y Casas, todo va tomando forma para su reaparición en la localidad extremeña de Olivenza en una de las primeras ferias de la temporada. Toda vez que su intención es estar presente en las principales ferias de España, la empresa Pagés ya está gestando rememorar el cartel de su alternativa. 

Para ello se está hablando con el diestro de Espartinas, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que se encuentra en Colombia para tomar parte en otra corrida de toros, el próximo 3 de enero, después de su reaparición puntual en la Corrida de Toros Pinzoniana de Palos de la Frontera (Huelva).

Y el motivo es una doble incursión en la Feria de Abril, la primera para conmemorar los 20 años de alternativa con Rivera Ordoñez y la segunda para dar la alternativa al novillero sevillano de Espartinas, Borja Jiménez, se esta barajando que el testigo sea su hermano, Javier Jiménez. 

Julián López "El Juli", Morante de la Puebla y José María Manzanares el Domingo de Resurrección con ganado de Parladé, primera de las combinaciones de 2015.

No tardarán mucho en ir cerrando mas carteles y contrataciones y aquí se lo iremos contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario