sábado, 3 de enero de 2015

Esaú Fernández se va con José Borrero.

El matador de toros sevillano Esaú Fernández ha decidido poner su carrera profesional en manos del conocido taurino sevillano José Borrero, que será quien le dirija en la próxima temporada y por tiempo indefinido.

El acuerdo entre ambos se selló a la antigua usanza, con un apretón de manos y con el propósito por ambas partes de luchar por ocupar un lugar importante en el toreo. No hay plazo para este nuevo  vínculo profesional, tal y como explica el propio Esaú: "He recibido varias propuestas, pero he confiado en José Borrero porque ha sido quien más ilusión me ha transmitido. Sé que va a luchar por mí y eso es lo que necesito en este momento. Lo demás lo tendré que poner yo. No hemos firmado nada ni hemos puesto ninguna duración para este apoderamiento".

José Borrero es también matador de toros y este perfil también ha sido decisivo para cerrar el apoderamiento, al considerar Esaú muy importante hablar el mismo lenguaje que la persona que lleva su carrera.


Esaú Fernández fue uno de los triunfadores de la pasada Feria de Abril y ha toreado un total de 10 corridas en 2014, casi todas ellas en plazas de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario