jueves, 1 de enero de 2015

Primer apoderamiento del año, Paco Cáceres apodera a García Corbacho.

Primer apoderamiento del año, Paco Cáceres ha cerrado el apoderamiento del novillero extremeño sin caballos García Corbacho.

Según comunica Paco Cáceres en este primer día del año, han coincido en un conocido restaurante taurino “El Chiringuito” en Valverde de Leganés y han sellado este vínculo profesional apoderado y torero con el clásico apretón de manos. Una comida en la que ha saltado la chispa y ello les ha llevado a cerrar el apoderamiento. En este encuentro estuvo presente el banderillero Pepe Elbal, que ejerce las funciones de preparador artístico del joven espada.

Paco Cáceres también cerró el último apoderamiento del año, tomando las riendas de la carrera artística del novillero extremeño sin caballos Jairo Pavón.

Cáceres apodera a los rejoneadores Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y los portugueses Ana Rita y David Gomes. También cuenta en su amplio abanico de representación con el “Grupo de Forcados de Arronches” y el espectáculo ecuestre Andalucía Cabalga.


Conjuntamente con el taurino Santiago Asenjo se han hecho cargo también del apoderamiento de los rejoneadores Curro Bedoya, Ferrer Martín y Alejandro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario