sábado, 3 de enero de 2015

LA TERTULIA JUAN BELMONTE -CAÑADA ROSAL HOMENAJEA AL PERIODISTA ALVARO MORENO DE LA SANTA.

Carmen Elias, Willy Sequera,Juan Belmonte,Alvaro M. de la Santa,Javier Beca Belmonte, José Losada,Alcalade de Cañada Rosal,Pepe Belmonte y Manuel Morilla Tenorio.
En los tiempos que corren en los que las televisiones huyen de la información taurina y solo tratan en los informativos las noticias de trágicas cogidas o amores y desamores de los diestros, Canal Sur TV ofrece desde hace dos años información taurina rigurosa dentro del programa informativo Mas que Noticias. Álvaro Moreno de la Santa - Director del programa -  es el periodista que ha apostado por ello con valentía ofreciendo todos los lunes en directo noticias y reportajes taurinos presentados por Juan Belmonte. Asimismo semanalmente ha invitado a toreros y gentes del toro  para entrevistarlos en plató.


Por todo ello La Tertulia Juan Belmonte Cañada Rosal ha querido homenajearlo. El Alcalde de Cañada, José Losada fue el encargado de entregarle el trofeo Belmonte y Álvaro de la Santa tras agradecer el reconocimiento dio a conocer el nuevo formato del programa a partir del 7 de Enero. Pasará a llamarse La Mañana y Más y el espacio de toros Mas que toros se emitirá todos los lunes y con más tiempo que en la anterior etapa. Todo un ejemplo para televisiones públicas como La Primera que salvo el  programa Tendido Cero el resto de espacios obvia los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario