jueves, 1 de enero de 2015

ÁLVARO GARCÍA COMIENZA EL AÑO TOREANDO.

El joven novillero Álvaro García, comienza la temporada muy fuerte al igual que empezó y terminó la anterior. No podía ser de otra manera que toreando el mismo día 1 de Enero.

Desde el minuto uno del año, Álvaro no deja en su empeño de continuar con su preparación para estar fuerte y a punto en la que será su primera temporada con picadores.

Para la ocasión las hermanas ganaderas Dª. Blanca y Dª Belén Ortega García encerraron dos toros de sus diferentes encastes (Domecq y Santacoloma) con los que el joven espada pudo disfrutar en la soleada pero fría mañana.

Si la temporada pasada sonó con fuerza el nombre de Álvaro García, está no va a ser menos, teniendo previsto que el año que acaba de comenzar sea muy importante en su carrera, para ello no deja de entrenar y prepararse.



El 22 de marzo está previsto su debut con los del castoreño en la ciudad francesa de Samadet, donde compartirá cartel con Manolo Vanegas y Guillermo Valencia, lidiando novillos de Philippe Cuille (origen Miranda y Pericalvo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario