jueves, 12 de diciembre de 2013

LAS FIGURAS NO TOREARÁN EN SEVILLA, MIENTRAS ESTE CANOREA.

Con este comunicado que deja frío a más de uno, nos ponemos en alerta. Y seguro que algunos hasta les puede alegrar el día.
¿Cuál será la reacción de la Empresa Pages?, ¿Qué argumentos pondrán para hacer un abono apetecible para el abonado?. El año pasado tomaron la decisión de no televisar las corridas y a pesar de ello, descendió dramáticamente el número de abonados y de asistentes a los festejos.
Hace unos días daban una comida de hermandad entre los medios de comunicación para hacer balance de la temporada y a más de uno lo mandaban a las galeras por las exigencias de sus honorarios. ¿Y ahora que harán?, los mandaran a la horca.
Se derrumba una de las ferias más importantes del inicio de temporada, punto de inflexión para muchos y un escaparate para otros.
Los rumores apuntaban no hace  mucho que la corrida de Miura la matarían El Juli y Manuel Escribano, mi gozo en un pozo.
¿Con que comunicado nos alumbraran desde la empresa Pages para rebatir este que mandan las figuras?
Y los Maestrantes, ¿Qué opinarán de todo esto?. Una plaza que no sale a concurso y que solo gestiona la familia Canorea, generación tras generación.


TOROS, TOROS, TOROS, ¿QUE MAS NOS ESPERA?.

COMUNICADO

El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

Sin otro particular, les saludan atentamente:
José Antonio Morante de la Puebla.
Julián López El Juli.
José María Manzanares.
Miguel Ángel Perera.
Alejandro Talavante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario