miércoles, 11 de diciembre de 2013

Plaza de Toros de El Puerto, Nuevo Pliego a primeros de 2014.

El Excmo. Sr. Alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz), D. Enrique Moresco, acompañado del Concejal de Fiestas, Millán Alegre, ha anunciado este martes que el nuevo pliego de condiciones de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María está ya cerrado y listo, a falta solo del informe económico que en las próximas semanas debe concluirse para llevar a pleno el nuevo pliego, pero que “no se podrá aprobar antes del 1 de enero de 2014″.

Por desgracia, explicó Millán Alegre, aunque la idea del equipo de gobierno era que el pliego de condiciones estuviera aprobado antes de que finalizara 2013 para que así se pudieran presentar las empresas y adjudicar el coso portuense cuanto antes, lo cierto es que “no estará para antes del 1 de enero de 2014, ya no hay plazos para ello, y ocurrirá como hace seis años, aunque trataremos de que todos los servicios municipales se pongan las pilas para tener cuanto ante todos los informes que faltan”.

Además, para Alegre “hemos creído conveniente dado el contenido del pliego que vamos a tener, pues que merecía la pena esperar un poquito más para depurar este pliego que creemos que va a ser muy interesante”.


Por último, el alcalde Enrique Moresco anunció que “el mismo día en el que el nuevo pliego se apruebe en el pleno, se publicará en la web municipal para que todas las empresas lo tengan cuanto antes, teniendo en cuenta que normalmente cuando se aprueba un nuevo pliego se tarda varios días en publicarlo; por lo que de esta manera queremos que el mismo día las empresas lo tengan”.

Informa.- Elpuertoactualidad. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario