domingo, 8 de diciembre de 2013

Manuel Escribano, Tentadero en Victorino Martín.

Enlace permanente de imagen incrustadaAstifinas, escurridizas y muy bravas, Así salieron las vacas tentadas por el diestro de Gerena, Manuel Escribano, en el día de hoy en la Finca Cacereña del Ganadero Victorino Martín. 

Imponen solo tenerlas cerca, su comportamiento, su bravura y su condición dejan sin aliento al mas pintado. Muy bien preparado ha de estar uno para afrontar un tentadero en casa de Victorino. 

Exigentes y con ritmo las vacas tentadas, que no te dejan  lugar a que le dudes ni un solo instante. 


Enlace permanente de imagen incrustada
Muy firme y con los pies asentados en la arena de la plaza de tientas deja en suerte del caballo las bravas vacas de Victorino, el maestro de Gerena. 

Varios puyazos deben recibir y ser bravas, con ritmo y clase en la muleta para ser consideradas vacas madres y por lo tanto ser aprobadas para ello.



La exigencia a la que te expones es máxima como si de una corrida se tratara, con caras astifinas y exigentes en la muleta, el torero sevillano Manuel Escribano, ha dejado claro que tiene en mente una temporada de mucho esfuerzo. No se lo van a poner fácil y cada tarde deberá demostrar que no ha llegado hasta aquí por casualidad. 



El manejo de los trastos, como aprecian en este natural, demuestra que la preparación y el esfuerzo realizado por Manuel Escribano, de cara a su reaparición a primeros de temporada allá por Castellón, esta dando sus frutos.

Nos alegra sobre manera ver como el esfuerzo, la constancia y el buen hacer tiene su recompensa. Enhorabuena TORERO.



El matador de toros Manuel Escribano, con los ganaderos Victorino Martín (Padre e Hijo), en tertulia tras el día de tentadero.

Siempre es agradable una charla tras un día de duro esfuerzo en los siempre exigentes tentaderos de los cárdenos de Victorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario