lunes, 27 de enero de 2014

"DE MORANTE Y AZABACHE" EN HOTEL CONDE RODRIGO II POR SARA HERNÁNDEZ.

Exposición en el hotel Conde Rodrigo II desde el 2 de febrero  ‘De Morante y Azabache’

El Hotel Conde Rodrigo II será escenario desde el próximo domingo 2 de febrero de la práctica totalidad de las tientas de la 58ª temporada del Bolsín Taurino Mirobrigense. El pistoletazo de salida del bolsín será el sábado 1 en Tabera de Abajo.

El sabor y el perfume taurino, son parte y señal en estos días en el Hotel ya que acogerá una exposición fotográfica taurina. Su autora Sara Hernández, una joven apasionada a la fotografía, que ha decidido unir sus dos pasiones, sus instantáneas con el arte de cuchares.

Una exposición que lleva por montera el título "De Morante y Azabache ", como protagonista el diestro José Antonio Morante de la Puebla.

La artista define su trabajo como: “el escalofrío de la verdad y el sonido del obturador marcan el compás de una vida de ensueño y arte en blanco y negro”.

Se puede viajar por el arte de Sara Hernández, relajándonos con las bellas imágenes de la artista de Morante, Manzanares o Juan José Padilla en el siguiente enlace:  http://www.flickr.com/photos/sara-hernandez/


La exposición puede visitarse desde el 2 de febrero, hasta la conclusión del Carnaval del Toro 2014, el martes 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario