sábado, 1 de febrero de 2014

Puerto Serrano, Festival el 15 de Marzo.

Puerto Serrano acoge un festival benéfico con matadores de la provincia

Intervienen Francisco Ruiz Miguel, el espada portuense José Manuel Berciano, Octavio Chacón y Jesuli de Torrecera

Un grupo de aficionados de Villamartín y el equipo de Galloso, llevan gran parte del invierno trabajando en la organización de un festivaltaurino en Puerto Serrano, un acontecimiento que por fin verá la luz el próximo sábado 15 de marzo.

Un festival mixto benéfico que tiene como finalidad recaudar fondos, para la restauración de la iglesia parroquial Santa María Magdalena y en ayuda a Cáritas.

Se lidiarán seis novillos de la ganadería de Herederos de José Cebada Gago para un cartel muy interesante, abriendo plaza el rejoneador sevillano Luis Valdenebro.

En la lidia a pie y como manda el reglamento por orden de antigüedad, lidiará el matador de toros de San Fernando Francisco Ruiz Miguel. Al que le sigue el matador de El Puerto José Manuel Berciano, profesor de la escuela Taurina Portuense "La Gallosina".

El siguiente puesto lo ocupa el matador de toros de Prado del Rey Octavio Chacón, que también toreará en el festival del día 28 de febrero en Villamartín.


Para clausurar el cartel actuarán el matador jerezano Jesuli de Torrecera, que este año es su décima temporada como matador de toros.  Y cierra plaza la novillera sevillana Vanessa Montoya. La de Triana que también ha toreado al otro lado del charco en tierras aztecas.

Nos informa nuestros compañeros de Noticias y Ocio /Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario