De nuevo otro comunicado sobre Sevilla.
Es en esta ocasión de la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla y lo hace conjuntamente Con la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla.
En dicho escrito que reproducimos íntegramente al margen, solicitan la inclusión en los carteles del joven Novillero de Espartinas Javier Jiménez, con la intención de que tome la alternativa en el coso del Baratillo.
En la ya famosa comida con la prensa, el propio Eduardo Canorea dejó claro que este año no habría alternativa en el abono sevillano, pero después del cariz que esta tomando la cosa, igual es el momento de suavizar un poco el ya de por si caldeado ambiente.
Si tenemos en cuenta que deben dar un golpe de efecto para la afición y de cara a salvar la Feria de Abril de la mejor manera posible puede que estén pensando en unos toreros ya retirados y que pueden ser el revulsivo que necesitan, casos tales como Juan Antonio Ruiz "Espartaco" muy ligado a Javier Jiménez y pongamos en la mesa a otros dos toreros que pueden volver al coso del Baratillo, Juan Mora y Jesús Janeiro Bazán "Jesulín de Ubrique".
No hay comentarios:
Publicar un comentario