domingo, 30 de marzo de 2014

Javier Jiménez y Lea Vicens, recogen el premio a los Triunfadores en Zufre (Huelva).

Lea Vicens recoge el premio como Trinfadora.
Jiménez y Lea con sus premios.
El Novillero Sevillano, ya por poco tiempo, Javier Jiménez y la rejoneadora Lea Vicens, recibían en la tarde de ayer en la localidad serrana de Zufre, los premios a triunfadores de la Temporada 2013.

A Ambos se les otorgaba el premio por su actuación en la plaza serrana el pasado treinta y uno de agosto de 2013, donde lograron alzarse con un triple trofeo que les llevo en volandas por la puerta Grande de esta coqueta Plaza de Toros. 

Así contó el festejo de esta tarde el periodista Onubense Paco Guerrero para el diario Huelva Información: http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/1593766/puerta/grande/para/lea/vicens/y/javier/jimenez/festejo/zufre.html

Otros galardonados fueron para la mejor ganadería a Cayetano Muñoz y el de mejor novillero sin caballos para Jesús Álvarez.

Una entrega de premios que estuvo marcada por un bonito acto, en un escenario muy taurino, contando con un concurrido grupo de aficionados y simpatizantes de los galardonados, en el que todos los asistentes disfrutaron de una agradable velada. Estuvo presente en el mismo el matador de toros de Gerena, José Antonio Campuzano. 

Premios que concede como cada año la Peña Taurina de Luis Vilches de esta localidad Onubense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario