lunes, 31 de marzo de 2014

Taurogolf, presente en los medios digitales y prensa dominical. Huelva Información.

Huelva Información en el periódico Dominical destaca el I Torneo TAUROGOLF, celebrado en Club de Golf Bellavista-Huelva. Decano del Golf Andaluz.


En las imágenes podemos ver al equipo junto a los Organizadores del Torneo (1) Equipo Ganador - Juan Luis Leal, Jesús López y Juan Carlos Portero- capitaneado por el Novillero Andrés Roca Rey, (2)  Andrés Roca Rey tras un buen golpe, (3) El maestro José Antonio Campuzano en el finish, (4) El Maestro Manuel Escribano mirando la caída del putt (5) Luis Mariscal en la salida del último hoyo, (6) Fernando Roca Rey muestra una gran finalización en el swing, (7) El Alcalde de Aljaraque David Toscano y Chema Martín de La Mirta Golf. 

En Palabras de los profesionales del toro:

José Antonio Campuzano, comparaba el Golf con los toros, "has de templar, tener noción del tiempo y el ritmo, aunque actualmente no juego, nunca es tarde para empezar" confesaba el diestro de Gerena. 

Manuel Escribano "ha sido una jornada muy entretenida, donde hemos disfrutado del campo y los aficionados" al tiempo que recalcaba "es un torneo que no se deben perder los profesionales del toro para su segunda edición", "hemos recibido un trato exquisito y un ambiente extraordinario con los participantes de este primer torneo, que recomiendo seguir" recalcaba.

Javier Jimenez nos comentaba "me siento muy satisfecho de participar en este torneo benéfico" y recalcaba "espero repetir en próximas ediciones". Nos decía tras finalizar la partida "ayudar a los que mas lo necesitan esta en nuestras manos y con las mías pueden contar siempre que me necesiten".

Luis Mariscal, quedo sorprendido por las instalaciones y el nivel de juego de los participantes, al tiempo que comentaba "ha sido un honor participar en este torneo y compartir una partida con los aficionados, lo recomiendo a todos los profesionales" recalcó. Subrayó, "podéis contar conmigo siempre que lo necesitéis, será un placer colaborar"

José Doblado, que no juega al Golf por falta de tiempo, entre el trabajo en su picadero que tiene en Palos de la Frontera y la preparación para torear, nos comentó "es un deporte que requiere mucho tiempo, y eso es lo que me falta", pero destacó "me a gustado mucho compartir esta mañana de Golf, pero para poder jugar necesitas conocer la técnica y practicarlo, para ambas cosas necesitas lo fundamental que me falta, El Tiempo". 

David de Miranda, que asistió al evento a la llamada de la solidaridad, se mostró encantado por compartir una jornada con los aficionados, profesionales y compañeros de plazas como en el caso del peruano Andrés Roca Rey, que a la postre resultó el triunfador del torneo.

José María Manzanares, que al final no pudo asistir al torneo por motivos profesionales, se emplaza para estar presente en la segunda edición de este torneo. Aún así quiso estar presente donando una muletahttp://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2014/04/jose-maria-manzanares-dona-una-muleta.html, que será subastada en breve entre los aficionados y seguidores del blog. Al igual que todo lo que ha promovido este torneo, lo recaudado por dicha subasta irá destinado a Cáritas Aljaraque.


NUESTRO JAEN

NOTICIAS Y OCIO TOROS

CULTORO

TrujilloToros.com

BURLADERO AMERICA

PERUTAURINO


Desde aquí lascosasdeltoro quiere agradecer a todos y cada uno de los participantes de este I Torneo "TAUROGOLF", las muestras de cariño recibidas para tomar parte de esta iniciativa, para ayudar a los más necesitados. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario