miércoles, 2 de abril de 2014

El primer selfie taurino, Trending Topic.

VI PREMIOS FORO DE LA JUVENTUD TAURINA

El primer selfie taurino, Trending Topic

Perera, Ferrera, Abellán, Del Álamo, Fundi, Cristina Sánchez y Manuel Caballero protagonistas de la autofoto tomada por Marco Rocha en la Gala del FJT


Madrid, Teatros del Canal. Entrega de premios del Foro de la Juventud Taurina. Eran las 21.18h. de este martes cuando el periodista Marco Rocha, presentador del evento, se quedaba con la concurrencia y para sorpresa de todos sacaba su teléfono móvil y tomaba la que, sin duda, es la imagen de la noche. Si los Oscars tuvieron su selfie, el mundo de los toros también tiene el suyo. Los protagonistas de la autofoto: Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera, Miguel Abellán, Manuel Caballero, Cristina Sánchez, José Pedro Prados “El Fundi” y Juan del Álamo. La instantánea se colgó inmediatamente en la cuenta de Twitter del Foro de la Juventud Taurina (@juventudtaurina) recibiendo cientos de retwits y menciones, convirtiéndola en tema del momento en España.




El referente para captar el que es el primer selfie taurino es el tomado en la pasada Gala de los Oscars que revolucionó Internet a nivel mundial. Fue captado por la actriz Ellen DeGeneres. La maestra de ceremonias quiso demostrar el poder de las Redes sociales y reunió en su autofoto a actores tan conocidos como Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Julia Roberts o Meryl Streep. La foto fue compartida por 18.000 personas en segundos. Batió el record que hasta entonces tenía la fotografía de Barack Obama con su esposa Michelle justo después de ganar las elecciones en 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario