jueves, 3 de abril de 2014

Ureña, del Álamo y Galván debutantes en la Maestranza.

Una Feria atípica este de 2014 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Todo ello da la oportunidad de entrar a jóvenes valores de la tauromaquia que harán su presentación en el coso del Baratillo.

Ureña, Del Alamo y Galván han mantenido un encuentro con los medios de comunicación para comentar y compartir sus impresiones  tras conocer su inclusión en el abono sevillano.

En el Hotel Vincci la Rábida de Sevilla, los tres matadores de toros han compartido un encuentro con la prensa, donde han contestado a preguntas de los periodistas que allí se han dado cita. 

Estas son algunas de sus respuestas:

Paco Ureña explicó de entrada su intención esas tarde: “Llegó con la intención de reivindicar que quiero ser torero”, dijo, a lo que añadió: “Tal día como hoy, el año pasado era un sueño imposible torear en Sevilla. Por eso verme anunciado es como un regalo”.

Juan del Álamo añadió: “Es una feria con personalidad, creativa y novedosa con apuesta fuerte por los jóvenes. Creo que cada uno de los que estamos tiene algo que decir y puede haber sorpresa. Doy la enhorabuena a la empresa por su apuesta”.

David Galván: “Para los tres venir a Sevilla es un sueño. El toro dirá si estamos preparados, pero lo que está claro es que lo vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Todo lo que entregamos al toro día a día se va a ver reflejado en Sevilla”.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario