jueves, 17 de abril de 2014

Manuel Escribano a 72 horas de su paseillo en La Maestranza.

A falta de 72 horas, para el día "D" y la Hora "H", el matador de toros de Gerena Manuel Escribano da por concluida su preparación en la Finca "Lo Alvaro" de Juan Pedro Domecq.

Una intensa preparación de cara al compromiso que le ha llevado a estar acartelado el Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 
Una corrida atípica por su composición, que quedo en un mano a mano entre dos toreros Sevillanos y de la misma localidad, Gerena.  Y una corrida que habitualmente cierra la feria la de "Miura", esta temporada abre el ciclo Abrileño. 

Desde la corrida de Valdemorillo en la que resulto triunfador y cogió la sustitución del día siguiente y su paso por Valencia, no ha parado en su entrenamiento y en su esfuerzo por estar al cien por cien para este Domingo.

Ello le ha llevado a realizar una infinidad de tentaderos y matar toros a puerta cerrada en las ganaderías de Chamaco, Mollalta, Martelilla, Gavira, Miura, Cayetano Muñoz, Madroñiz, La Palmosilla, Torrehandilla, José Luis Pereda, Torreherberos, Fuenteymbro, Partido de Resina, Murube, Nuñez del Cuvillo  y Juan Pedro Domecq.  

Entre tentadero y tentadero ha tenido tiempo para realizar otras de sus pasiones la caza y el Golf, jugando en el I Torneo "Taurogolf" en Bellavista Huelva, Decano del Golf Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario