martes, 15 de abril de 2014

Iván Vicente entrena en el campo mexicano como preparación a sus compromisos.

Hace unos días el matador madrileño Iván Vicente acudió a la ganadería mexiquense de Caparica, invitado por uno de sus propietarios, Roberto Viezcas Mireles, a una cita a la que llegó acompañando al matador michoacano Fernando Ochoa, quien actualmente está en plena campaña de despedida. 

El torero hispano decidió hacer temporada americana y está por cerrar varios contratos en plazas mexicanas. El diestro español aprovechó la jornada campera para tomar el pulso a las nobles embestidas de las eralas en "El Rocío", sitio en el que está afincada esta casa ganadera. 

Como se recordará, Iván Vicente debutó como novillero en Colmenar Viejo en el año 1998,  recibió la alternativa en Soria, llevando como padrino al hidrocálido Miguel Espinosa "Armillita", con el testimonio de David Luguillano, el 23 de Junio de 2001. Esa tarde salió en hombros de los aficionados al cortar una oreja al toro de la ceremonia, un ejemplar de Carmen Segovia, de nombre "Petenero", cosechó un trofeo más de su segundo enemigo.

Aquí les dejo algunas de las instantáneas de esa tarde.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario