jueves, 17 de abril de 2014

Gerardo Ortega, embarcó para Madrid. ¿que ha pasado?

La ganadería de "Gavira" sustituirá este domingo a los toros anunciados de "Los Bayones", será lidiada por Curro Díaz, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré.

Pronto comienza el baile de corrales en el coso madrileño de “Las Ventas”.
Saltaba la noticia, los toros de los Bayones eran rechazados por falta de cara "Trapio", según el equipo veterinario, para la corrida del Domingo en Madrid, toros que según el propio ganadero fueron aprobados el pasado año y que no fueron lidiados. Con el consiguiente malestar por parte del propio ganadero.

Sonaba con fuerza la ganadería Onubense de Gerardo Ortega para sustituir a esta de Los Bayones, y esto nos iba contando el propio ganadero en su perfil de twiter.

En un rato cargamos la corrida con destino a Madrid, quiero daros las gracias a todos los que me disteis ánimos cuando, espero no defraudar.

Acabamos de embarcar la corrida, esperemos que todo vaya bien.



Pero mira tú por donde, que después de todo esto es la propia plaza de toros quien anuncia que es la Ganadería de Gavira quien será la que salte a la arena del coso de la calle Alcalá.


 ¿Qué ha pasado con los toros de Gerardo Ortega?, ¿no se han reconocido? ¿No eran los apropiados para esta tarde? Acaso la empresa no los tenía vistos en el campo y reseñada la corrida. Esperemos que se aclare y poder ver lidiar esos toros Onubenses de un ganadero cabal en el coso Madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario