martes, 22 de julio de 2014

Fandiño, Clase Magistral en Punta Umbría.

Son muchas las iniciativas que este año, la empresa de la Plaza de toros de Huelva, esta llevando a cabo para promocionar sus Colombinas 2014.

Como en años anteriores, se han presentado las Colombinas en Huelva Capital, en la vecina Badajoz y en el país limítrofe de Portugal, país del que nos visitan infinidad de aficionados a los toros. 

Presencia en los distintos medios de comunicación, en las redes sociales y este año además un trailer de 14 metros recorrerá Portugal y parte de España, para difundir y promocionar las Fiestas Colombinas.

Como en años anteriores, se quiere contar con la base y desde la base, para los más pequeños y lo no tan pequeños. 
Una Clase Magistral de Toreo Salón será otra de las actividades programadas, será esta la tercera vez que se acerque el toreo a todos los aficionados de todas las edades. 
En las dos ediciones anteriores fueron Manuel Jesús "El Cid" y Miguel Ángel Perera, quienes actuaran de anfitriones y profesores y lo hacían en la Plaza de las Monjas de Huelva.
Este año cambia el emplazamiento y el diestro que impartirá la Clase Magistral de Toreo de Salón, será el diestro de Orduña, Iván Fandiño el encargado de llevar a todos los aficionados el arte de Cuchares, el lugar también cambia, en esta edición contamos con un emplazamiento distinto, será en la localidad Costera de Punta Umbría y en la playa donde el próximo Lunes 28 de Julio a las 20,00 horas se dará esa Clase Magistral.

Todos los aficionados que deseen asistir y participar del evento, están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario