domingo, 20 de julio de 2014

Feria y Fiestas Tovar 2014. En Honor a la Virgen de Regla.

Un total de cinco festejos componen la Feria de Venezolana de Tovar, en Honor a la Virgen de Regla.
Importante presencia española en la Feria de este 2014 que ha dado a conocer la empresa gestora del coso, Toricantano; en ella podemos ver a Eduardo Gallo, Sánchez Vara, David Galán o Gabriel Picazo.
Los carteles se componen de cuatro corridas de toros y una novillada, enclavadas en una feria considerada de las de mayor relevancia en Venezuela.

Domingo 7 de septiembre. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para el mano a mano entre los diestros tovareños Rafael Orellana y Curro Ramírez.

Jueves 11 de septiembre (noche). Utreros de Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño) para los novilleros César Altuve (Maracay), Carlos Sulbarán (Mérida), Alejandro Mejía (Mérida), Juan Gómez “El Gato” (San Cristóbal), Cristian Valencia (Valencia) y el mexicano Orlando Mirafuente de Anda.

Viernes 12 de septiembre. Toros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia) para los diestros Eduardo Gallo, Eduardo Valenzuela (Venezolano) y Tomás Martínez (Venezolano que toma la alternativa).

Sábado 13 de septiembre. Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los matadores Sánchez Vara, Alexander Guillén (Venezolano) y Ernesto Tapia “El Calita” (Mexicano).


Domingo 14 de septiembre. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para los coletas David Galán, Rafael Orellana (Venezolano) y Gabriel Picazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario