lunes, 21 de julio de 2014

Feria de la Vendimia en Nimes 2014. Carteles Oficiales

El productor Francés, Simón Casas ha dado a conocer a los medios las combinaciones de los carteles de la próxima Feria de la Vendimia en Nimes. Un acto en el que estuvo acompañado por el Alcalde de Nimes, Jean-Paul Fournier, y el delegado de la Tauromaquia de la ciudad de Nimes, Frédéric Pastor

Con un total de siete festejos que se dividen en: cinco corridas de toros -una de ellas mixta-, una novillada picada y una corrida camarguesa programadas entre los días 17 y 21 de septiembre, ambos incluidos.

Los carteles Presentados son los siguientes:

Miércoles 17 de septiembre: Corrida camarguesa.

Jueves 18 de septiembre: Por la tarde. Novillos de Fuente Ymbro para Borja Jiménez, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Viernes 19 de septiembre: Por la tarde. Toros de El Torero para Manuel Escribano, Jiménez Fortes y Juan Leal.

Sábado 20 de septiembre: Por la mañana. Corrida mixta. Tres toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza y tres de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”. 

Sábado 20 de septiembre: Por la tarde. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, único espada.

Domingo 21 de septiembre: Por la mañana. Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 21 de septiembre: Por la tarde. Toros de Daniel Ruiz para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

En Palabras de Simón Casas, dice en la presentación de los carteles lo siguiente: "En las dos ferias de la temporada no habrá faltado ni una sola figura en Nimes. Es la única plaza que ha presentado al cien por cien de las figuras del torero y de las ganaderías. Es difícil hacer una temporada mejor"; y acabó diciendo: "Y si no está José Tomás es porque pondrá punto y final a su temporada en Málaga. Sólo va a torear tres corridas este año".

Fuente Aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario