sábado, 26 de julio de 2014

Cortegana presenta su Temporada Taurina 2014.

La localidad serrana Onubense de Cortegana ha presentado en la noche del 25 de julio su temporada taurina 2014. 

Taurina de Buendía empresa gestora del coso serrano, ha dado a conocer en un acto celebrado en el nuevo casino de Cortegana los dos festejos que componen su temporada taurina. 

Al acto de presentación han acudido, el Excmo. Sr. Alcalde de la Localidad, D. José Enrique Borrallo, el empresario D. Jorge Buendía, el matador de Toros de Gerena, Manuel Escribano, el ganadero onubense, José Luis Pereda López y el Novillero Triguereño, David de Miranda.  

En una sala concurrida de aficionados, se han presentado los carteles dando ha conocer los dos festejos de este 2014. Una novillada mixta con picadores para el 10 de agosto y una corrida de Toros para el 14 de septiembre. Destacar que habrá tres onubenses en los carteles, el ganadero, José Luis Pereda, el rejoneador Andrés Romero y el Novillero David de Miranda. 
Otro aliciente de la Novillada es el pacense Miguel Ángel Silva.
Al tiempo que contarán con uno de los triunfadores de San Isidro, Daniel Luque que tan buena impresión causo el año pasado con la corrida de Juan Pedro Domecq, el cordobés Juan Serrano "Finito de Córdoba" que esta en una de sus mejores temporadas, cargadas de madurez y sentimiento. Y el otro matador de Gerena, Manuel Escribano, que lanzó su temporada en 2013 tras su paso por Sevilla en la corrida de Miura. 

Los carteles Presentados son:

Domingo 10 de agosto: Novillada mixta de Villamarta para el rejoneador Andrés Romero y los novilleros Miguel Ángel Silva y David de Miranda.

Domingo 14 de septiembre: Corrida de José Luis Pereda para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Escribano y Daniel Luque. 

Sin duda alguna dos citas en el calendario del aficionado, que a buen seguro no se perderá en la programación de su agenda taurina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario