martes, 9 de diciembre de 2014

Escribano y Taurodelta alcanzan un acuerdo de apoderamiento.

El diestro de Gerena despeja la incógnita que le venía rodando, desde que dejó a sus anteriores apoderados.
Un tiempo de reflexión y estudiar las diversas opciones sobre quien o quienes deberían luchar junto a él por su carrera, le ha llevado a decidirse por una empresa grande.

El matador de toros Sevillano Manuel Escribano y la empresa de Madrid, presidida por Don José Antonio Martínez Uranga, han llegado a un acuerdo de apoderamiento con el tradicional apretón de manos que unirá sus carreras por tiempo indefinido. De esta manera, el torero sevillano ve colmadas sus aspiraciones en el capítulo de apoderamiento al unir y vincular su carrera a una de las empresas más respetadas y con mayor prestigio en el mundo taurino.

El acuerdo se formalizó el pasado jueves día 4 en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la empresa en la Plaza de Toros de Las Ventas y a la que acudieron Don José Antonio Martínez Uranga y Don José Luis Blanco, como representantes de TauroDelta y el propio Manuel Escribano junto a su hombre de confianza, Antonio Manuel Punta.

El buen ambiente dejado en Francia así como la incursión en las principales ferias importantes de la temporada son el objetivo inmediato de las partes que ya se encuentran trabajando en el diseño de una temporada que ha de convertirse en la más importante en la carrera del matador de toros de Gerena.

Manuel Escribano se muestra muy satisfecho por este apoderamiento y subraya: "Es la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Soy muy consciente de la oportunidad que se me presenta pero también de la responsabilidad que asumo. Por mi parte voy dedicarme a mi profesión en cuerpo y alma porque este reto y mi profesión sólo se merecen el cien por cien de mi entrega, algo que ha sido habitual en mis diez años como matador de toros".

Por su parte el empresario D. José Antonio Martínez Uranga ve el futuro prometedor y abierto a nuevas fórmulas: "El apoderamiento de Manuel Escribano por parte de la Empresa de Madrid se encuadra dentro de una estrategia que tiene como objetivo principal abrir nuevos horizontes en la tauromaquia a la que hay que dotar de nuevos ingredientes que aporten novedad y competencia para que el aficionado acuda a las plazas con mayor posibilidad de ser sorprendido. Llegan nuevos tiempos para la tauromaquia del Siglo XXI y es tiempo de abrir carteles y rivalizar en aras de un espectáculo más competitivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario