domingo, 7 de diciembre de 2014

Paquirri, vuelve a los ruedos, o no.

Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri", está madurando la idea de su vuelta a los ruedos, en lo que serían sus 2o años de alternativa. 

Un 20 de abril de 1995, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Francisco Rivera "Paquirri" se doctoraba de manos del maestro de Espartinas, Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco", quien ha vuelto a torear de forma esporádica para su trigésimo quinto año de alternativa en la corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera. Hace pocos días también anunció su vuelta en tierras americanas. El Testigo fue el diestro de Ubrique, Jesús Janeiro Bazán, "Jesulin de Ubrique", torero mediático de la década de los noventa que junto a Manuel Díaz "El Cordobés"  y Miguel Báez "El Litri", protagonizaron una de las ternas mas repetidas de esa época, en todas las plazas de España.  

Este es el texto que publica en su cuenta: “Tras los rumores de mi vuelta a los ruedos, solo decir que es cierto que la conversación está en la mesa. Pero NO tengo la decisión tomada”.

Es el propio diestro sevillano, Francisco Rivera, quien en su cuenta personal de twitter, afirma haber mantenido conversaciones con el productor francés Simón Casas, todo ello a raíz de los comentarios que circulan por las redes sociales, si bien como el mismo indica, la decisión no esta tomada. 

Solo queda esperar el anuncio definitivo para conmemorar sus 20 años de alternativa. ¿y si se repitiera el cartel de la Alternativa?. Solo el torero y el productor tienen la respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario