sábado, 13 de diciembre de 2014

I Bolsín Taurino "Escuela Taurina de Zaragoza". ¿Quieres participar?.

La Escuela Taurina de Zaragoza abre las Puertas de este Bolsín a todos los aspirantes de Aragón que se encuentren inscritos en una Escuela Taurina autorizada aragonesa.       

La Escuela Taurina de Zaragoza, después de mucho tiempo detrás de este proyecto, consigue que se pueda realizar. Se ha conseguido que la Diputación Provincial de Zaragoza ceda la Plaza de Toros de la Misericordia a la Escuela Taurina, para la Final del Bolsín que se celebrará el día 15 de Marzo, Domingo por la mañana, en la que se torearán, banderillearán y estoquearán en forma de Clase Práctica (gratuita para todos los asistentes), 3 Novillos para los tres finalistas del Bolsín, que serán los triunfadores de otras Clases Prácticas en simulacro, todavía por definir, que se realizarán en Febrero en plaza todavía también por definir.

Promocionado y organizado por la Escuela Taurina de Zaragoza http://www.escuela-taurina-de-zaragoza.es/

Más adelante se publicarán los Bases para poder apuntarse y sitios definitivos.

Agradecer enormemente tanto a la Diputación Provincial de Zaragoza, (Sr. Beamonte, Sr. Arbonies, etc.), como a otra gente que a estado apoyando para que este proyecto viera la luz, a todos GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario