viernes, 26 de diciembre de 2014

Fallece José Antonio Garrido "El Mache". Chófer del novillero David de Miranda.

El que fuera chófer de cuadrilla del novillero onubense David de Miranda, nos dejaba en la madrugada de hoy a los 62 años, en su localidad de trigueros, tras una larga enfermedad.

Hace pocas fechas tuvimos la ocasión de compartir con él unos minutos y ya se le veía que la enfermedad avanzaba a pasos agigantados.

La lucha, el esfuerzo y el sacrificio por buscar un resquicio de luz y de esperanza,  se esfuman cuando tu fuerza se agota.

Un hombre de confianza, comprometido con su profesión y con su torero que lo ha dado todo durante los últimos años por David de Miranda.
Ahora toca devolverle todo ese cariño y sacrificio.

Sus restos mortales descansan en el Tanatorio Municipal de la localidad onubense de Trigueros hasta mañana sábado 27 de diciembre que se trasladarán a la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad para celebrar una santa misa a las 10.00 horas, por el eterno descanso de su alma.  Posteriormente se dará sepultura.

Desde lascosasdeltoro queremos expresar nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.  D.E.P José Antonio Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario