domingo, 8 de febrero de 2015

Escribano, arranca temporada española, esta tarde en Valdemorillo

El diestro de Gerena Manuel Escribano, enfila esta tarde su primera corrida de la temporada española. 

El espada sevillano afronta esta temporada, ilusionado, deseoso de demostrar su evolucion y el gran momento que atraviesa. Una dura preparación este invierno, ha sido un puntal fundamental para recuperar la forma perdida tras la grave cogida sufrida en Sotillo de la Adrada, que apunto estuvo de costarle la vida. 

Tal y como el mismo Manuel ha manifestado, "esta temporada es muy seria y estará plena de compromisos importantes y para ello uno ha de estar preparado".

Nueva temporada y nuevo apoderado se unen en este comienzo de año, donde todo apunta a un cambio radial en la vida del diestro sevillano. 

Esta tarde se enfrentará a una ganadería que esta en un momento bueno, los cebada Gago, compartiendo cartel con "Paulita" y Víctor Barrio. 

Empieza la temporada en la misma plaza en la que lo hizo en 2014, y apostando por un toro con movilidad y que aguante todos los tercios de la lidia, como el propio Escribano dice: "necesito un toro que se mueva, para expresar mi toreo".

Si los toros de Miura lo relanzaron en 2013 al circuito taurino, este 2015 no le gustaría renunciar a ellos, y si una plaza es la idónea para anunciarse con ese hierro de leyenda, esa plaza es Sevilla. 

Ya en el cartel, para la tarde de Miura en la Maestranza, está el también sevillano Dávila Miura, tal como lo anunció hace tiempo el propio espada, ¿será posible que entre Escribano?, que se lo ha ganado en el ruedo. Y si a estos se les suma aquel que lo pidió en 2013 (El Juli) y por la cogida no puedo actuar entrando en su lugar el propio Manuel Escribano. 

Es el inicio de una temporada que debe ser el punto de partida para estar en la brecha del triunfo y las grandes ferias. Que Dios Reparta Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario