jueves, 18 de junio de 2015

Almonte presenta su Festival.

La localidad onubense de Almonte, programa un año más su tradicional festival a Beneficio de Afiamar y la Hermandad del Cautivo, con motivo de su Feria de San Pedro. 

En la mañana de hoy con la presencia de la Ilma. Sra. Alcaldesa Dña. Rocío Espinosa, los empresarios Jesús Medrano y Guillermo Garcia-Palacios además del rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Almonte, la presentación oficial del Festival que se celebrara el próximo lunes 6 de julio a las 19.00 horas. 

Un Festival que contará con un previo, como aperitivo del plato fuerte de la tarde, en un festejo a las 11 de la mañana, contará con 3 vacas en un Gran Prix y 1 Novillo para una Exhibición de Recortes. 

Y por la tarde a las 19.00 horas, el magnifico Festival con picadores mixto, donde se lidiará un ejemplar de la ganadería de José Luis Pereda para el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero. 
Y para la lidia a pie cuatro ejemplares de la ganadería de Albarreal para los matadores de toros, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi", cerrando el cartel el novillero sin caballos de Rociana del Condado Juan Cano

Recordamos que Juan Cano, indultó a "Viajero", Nº 152, un novillo de la Ganadería de José Luis Pereda, en las pasadas Clases Prácticas de la Merced, el pasado 10 de mayo. 

Además de la presentación en Almonte, esta misma tarde tendrá lugar una presentación del Cartel del Festival en el Casino de Rociana a las 21.00 horas, donde contará con la presencia de su novillero local, Juan Cano. 

Este festival, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, de la Yeguada Bionest, y de la casa Rural de El Rocío “María José Zambrano”.

El Festival organizado por la empresa Tauroluz, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario