martes, 16 de junio de 2015

Feria de la Virgen del Prado será gestionada por Maxitoro.

La empresa MaxiToro seguirá al frente de la gestión de la plaza de toros de Ciudad Real.

De esta forma, su máximo responsable, Maximino Pérez, será el encargado de confeccionar los carteles la Feria de la Virgen del Prado, tal y como ha hecho en las últimas seis ediciones. Esto ha sido posible después de la reunión mantenida este martes, día 16, con el recién constituido equipo de gobierno del ayuntamiento ciudadrealeño, con Pilar Zamora como nueva alcaldesa. Dicho encuentro ha sido muy positivo para los intereses de ambas partes, y la conclusión fundamental es la de remar en la misma dirección, que no es otra que la de garantizar la supervivencia de la Fiesta de los toros en Ciudad Real.


Hay que destacar que el actual equipo de gobierno se ha mostrado muy receptivo en todo momento, entendiendo las circunstancias de la empresa MaxiToro. Asimismo, el ayuntamiento manchego ha transmitido que en ningún momento había sopesado cambiar su compromiso con la fiesta taurina. Por ello, Maximino Pérez quiere agradecer la postura del nuevo equipo de gobierno, así como la confianza depositada en su empresa para seguir gestionando la plaza de toros. Como se ha expuesto en la reunión, ambas partes han acordado que lo mejor es seguir la línea continuista de los últimos años y no alterar los parámetros en los que se venía trabajando.


Por otra parte, MaxiToro también quiere agradecer al anterior equipo de gobierno, con Rosa Romero al frente, el trabajo desempeñado en la anterior legislatura en pro y defensa de la Fiesta de los toros en Ciudad Real.



De esta manera, la próxima Feria de la Virgen del Prado se desarrollará entre el 16 y el 19 de agosto, y estará compuesta por tres festejos, que pueden ser o bien dos corridas de toros y una de rejones, o bien tres corridas de toros. A esos tres festejos habría que sumar un gran prix para las peñas y asociaciones de la ciudad. En los próximos días se hará pública la fecha de presentación de los carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario