viernes, 23 de octubre de 2015

Entregados los III Premios Juan Belmonte.

La Tertulia Taurina Juan Belmonte, entregaba en la noche de ayer los III Premios Juan Belmonte


Un acto multitudinario en la Sala Antares de Sevilla congregaba a incondicionales y fieles seguidores de la tauromaquia y del arte. Un salón lleno hasta la bandera para arropar esta tercera entrega que premiaba a Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Enrique Ponce, Victorino Martín, Francisco Cano "Canito" y menciones especiales a Juan Belmonte Fdez. a título póstumo por sus 50 años de alternativa y a Diego Mateo, mayoral de Juan Belmonte.


Un acto magistralmente presentado por el periodista José Enrique Moreno, ameno, ilustrado y coloquial que no dejó indiferente a nadie. 


Además de numerosos aficionados e invitados por la tertulia, entre los que se encontraba el empresario de la Maestranza Ramón Valencia, la entrega contó con la presencia del Alcalde de Cañada Rosal José Losada Fdez. y el Faraón de Camas, D. Francisco Romero.


Todos los premiados acudieron a recoger sus respectivos premios en una jornada que se hace ya inolvidable. Premios ya consolidados a pesar de corta edad y que cada año se espera con más ansiedad por la categoría de los premiados. Enhorabuena a estos y a los organizadores de estos premios por tan agradable velada. 

Galería de Eduardo Porcuna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario