jueves, 22 de octubre de 2015

Retiran la escayola a Paco Ureña.

Paco Ureña fue operado el pasado lunes 12 de octubre, en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla, de una fractura de polo distal del escafoides carpiano derecho, con afectación ligamentaria y sinovitis asociada. Se le realizó artroscopia de muñeca con sinovectomia, refrescado del foco, reducción y osteosintesis  con tornillo headless a compresión y plasma rico en factores de crecimiento. Quedó inmovilizado con férula de yeso, que ya le ha sido retirada. Se ha podido observar que la movilidad de la muñeca es CASI COMPLETA, gracias a la cirugía mínimamente invasiva que le fue realizada por el equipo del Dr. Emilio López-Vidriero y el Dr. Delgado, como se puede apreciar en la imagen que te adjunto, donde se ven cuatro de las cinco incisiones que se le practicaron.

Desde ya mismo comenzará la fisioterapia individualizada, a cargo de Emiliano Gallardo, Jefe de Fisioterapia de la clínica ISMEC de la capital andaluza.

El período del tratamiento es variable, según la evolución del diestro.

Por otra parte, el lunes 19 acudió a la consulta del Dr. Domingo Jiménez Álvarez, cirujano que le realizó la operación de la cornada interna en el gemelo derecho el pasado miércoles día 14 del presente, quien le retiró el drenaje. Volverá al Centro Médico Hiniesta el martes 27 de octubre, cuando le serán retirados los puntos.


Paco Ureña tiene prevista su reaparición en la feria de Lima el día 8 de noviembre, pero todo dependerá del proceso de evolución de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario