jueves, 26 de noviembre de 2015

David de Miranda, Pereira y Millares recogen sus premios en Valverde.

La noche del jueves acogió en el Teatro Puerta del Andévalo de la localidad onubense de Valverde del Camino, la entrega de premios taurinos 2015.

Las tres peñas taurinas de la localidad, “Palco Ganaderos”, “El Abanico” y “El Albero”, se unían una vez más para hacer entrega conjuntamente con el Ayuntamiento Valverdeño para hacer entrega de los premios Boto de Oro, Boto de Plata y Carpintero de Oro, que en esta ocasión han recaído en el novillero Triguereño, David de Miranda, el banderillero sevillano, Fernando Pereira de la cuadrilla de David de Miranda y en el ganadero triguereño Manuel Ángel Millares.

La periodista Inma León presente en la gala, también recibió un galardón. Otro de los asistentes a la entrega, el empresario del coso de la calle carpinteros, el onubense Jorge Buendía, estuvo presente, en su doble faceta, como empresario del coso valverdeño y como apoderado del triunfador del ciclo de novilladas, el triguereño David de Miranda.

Un teatro abarrotado de aficionados, peñistas y aficionados han disfrutado de una gala de entrega aderezada con música en vivo para el disfrute de los asistentes.


Los premios que parten por primera vez de la mano del Ayuntamiento han estado representados por su Alcaldesa Loles López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario