jueves, 26 de noviembre de 2015

Paco Ureña nueva lesión en la mano izquierda.

Último parte médico de Paco Ureña, que viene a confirmar que el pasado domingo 8 de noviembre se lesionó la muñeca izquierda en Lima, en el transcurso de la lidia del último toro de la tarde, de la ganadería de Miura. Entonces, el torero no se prestó a que le realizarán pruebas médicas en la capital peurana.

Desde entonces hasta ahora ha venido arrastrando fuertes dolores, por lo que finalmente ha tenido que acudir a la consulta del doctor Pedro J. Delgado en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid, quien ha determinado lo siguiente:


"Paco Ureña presenta edema de hueso escafoides de la muñeca izquierda, con trazo no desplazado de fractura a nivel del cuerpo. De momento, plazo de espera, durante el cual pongo ortesis de muñeca. Si hay desplazamiento o bordes más claros de la fractura, haremos osteosintesis de la misma".



Recordamos que Paco Ureña fue operado de fractura del escafoides de la mano derecha el pasado 14 de octubre, tras las lesiones producidas por el toro de Adolfo Martín en la plaza de toros de Las Ventas diez días antes. No obstante, el diestro no ha cejado en su preparación de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario