martes, 24 de noviembre de 2015

Manzanares, todo un éxito la operación de espalda.

José María Manzanares ha sido operado esta mañana en Sevilla de la lesión de espalda que padece desde hace algunos meses y que se agravó tras varias cogidas sufridas a lo largo de la temporada. El diestro alicantino, que padecía en las últimas semanas fuertes dolores, ha sido intervenido en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. 

El Doctor Trujillo, responsable de realizar la operación, le ha intervenido de una "discopatía lumbar de los dos últimos espacios con protusión discal L4 – L5 izquierda, y L5-S1 derecha, que condiciona la aparición de lumbociática izquierda”.

Desde que el pasado mes de agosto que sufriera un percance en la Plaza de Toros de Almería, José María Manzanares tuvo que ser infiltrado cada tarde para poder afrontar el resto de la temporada. El periodo de recuperación previsto por los médicos será de entre 45 y 50 días, lo que ha obliga al torero a cancelar todos sus compromisos más inmediatos en Latinoamérica.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ MARÍA MANZANARES tras su operación

Sevilla, 24 de noviembre de 2015.- Tras su ingreso en la noche de ayer en el Hospital Quirón salud Sagrado Corazón de Sevilla, el paciente ha sido sometido en la mañana de hoy a una microdisectomía debida a la existencia de una hernia discal en L4-L5 izquierda. La intervención ha sido un éxito y el paciente evoluciona favorablemente, habiendo remitido el dolor y requiriendo seguimiento del proceso de recuperación en las próximas semanas.
El alta hospitalaria, si la evolución continúa favorablemente, está prevista en los próximos días.

FIRMADO: DOCTOR TRUJILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario