miércoles, 10 de febrero de 2016

Jesús Duque apadrinará a la asociación de aficionados prácticos de Valencia.

Jesús Duque apadrinará a la asociación de aficionados prácticos de Valencia en su presentación.
La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Valencia se presenta oficialmente ante la afición el próximo 12 de febrero en un acto en el que el torero Jesús Duque ejercerá de padrino de la misma. Además, en el transcurso del acto la asociación entregará su primer premio al torero de plata Valentín Arenas, que este año se ha despedido de los ruedos tras una carrera en la que actuó a las órdenes de José María Manzanares o Vicente Barrera, entre otros muchos diestros.

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Valencia (AAPTV), tras dos años de formación y multitud de actividades, se presenta ahora ante la afición valenciana con la intención de convertirse en un motor más para difundir y compartir la tauromaquia en nuestra sociedad y unir a todos aquellos interesados en adentrarse un poco más en su afición, aprender a torear, vivir experiencias en el corazón del campo bravo o simplemente ofrecer la posibilidad de realizar ejercicio físico en buena compañía.

En el acto de presentación apadrinado por Jesús Duque y en el que se reconocerá a Valentín Arenas, la AAPTV también dará a conocer a quien será su maestro, un profesional del mundo del toro que compartirá entrenamientos con los miembros de una entidad legalmente constituida.


La sede de la Peña Tinto y Oro (Julio Antonio, 19, Valencia) será el espacio donde se celebrará el evento -20,30h- que contará con la asistencia de asociados, profesionales del toro, aficionados y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario