jueves, 11 de febrero de 2016

Andrés Roca Rey, confirmación de lujo en Las Ventas.

El diestro peruano Andrés Roca Rey que está levantado expectación por donde pasa, cosechando triunfos y premios por doquier, tendrá confirmación de lujo en la primera plaza del mundo, el coso de la calle Alcalá.

La Monumental Plaza de Toros de Las Ventas será testigo de un cartel excepcional para la confirmación del joven diestro Andrés Roca Rey, con  Sebastián Castella como padrino y Alejandro Talavante como testigo, ante reses de Cuvillo.

Así nos lo cuenta Rosario Pérez en la edición digital del diario ABC.

“La excelencia de un arte inalcanzable para el común de los mortales, el sueño, la envidia e inspiración de muchos grandes de todos los ámbitos, desde la música al deporte, de izquierdas y derechas, de Europa y América, se «expondrá» del 6 de mayo al 5 de junio en Las Ventas. Madrid será durante 31 días seguidos la capital del toro y el toreo, la capital universal de esa libertad de expresión que se ensalza en las obras creadas ante el animal más imponente del mundo. Madrid, capital del toro durante un mes seguido. Las Ventas, capital mundial donde más de medio millón de personas ejercerán su libertad de acudir a un espectáculo único que inyectará millones a la (no sobrada) economía de la ciudad.


La Monumental será, una vez más, un «Prado» sin parangón, con todas las «exposiciones» en vivo y en directo. Bajo el cielo capitalino, Andrés Roca Rey, la joven revelación peruana de la que la afición habla y no para, confirmará alternativa en un lujoso cartel en San Isidro: Sebastián Castella, el gran triunfador de la pasada edición con una faena de excepción, será el padrino de una ceremonia en la que Alejandro Talavante, autor también de escenas para el recuerdo, ejercerá de testigo. Para la ocasión se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo. Cartelazo que seguro cuelga el «No hay billetes».”

No hay comentarios:

Publicar un comentario