martes, 9 de febrero de 2016

Éxito en la primera jornada del Aula Cultural Taurina Alalpardo 2016.

Juan Mora y Federico Arnás fueron protagonistas en una mañana dedicada a conocer los secretos de la liturgia taurina.

La localidad madrileña de Alalpardo abrió el pasado sábado sus puertas a todos los aficionados dentro del Aula Cultural Taurina de 2016.

Los alumnos matriculados pudieron disfrutar de una clase magistral del periodista Federico Arnás, que profundizó en los secretos del rito taurino y la importancia de la liturgia que envuelve la tauromaquia.
Tras él, el matador de toros Juan Mora tomó la palabra en una charla junto a Arnás, en la que se sinceró hablando de sus inicios, de los momentos más difíciles y de lo que supone vestirse de torero cada día. Diálogos sinceros que llegaron a emocionar a los presentes.


El Aula continua abierta a nuevas matrículas y sigue adelante con su programación. La próxima jornada serán el ganadero Adolfo Martín y el periodista Miguel Ángel Moncholi los que hablarán del toro bravo como eje de la fiesta.


La programación se alargará hasta el primer fin de semana de marzo y cuenta entre sus ponentes con nombres como los de Emilio Muñoz, Morenito de Aranda, Rafael de Julia, Manuel Molés, Paco Aguado, David Casas o José Luís Ramón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario