miércoles, 10 de febrero de 2016

Ponce, Cayetano y López Simón Corrida de Primavera en Illescas.

Enrique Ponce, Cayetano y López Simón harán el paseíllo el próximo 12 de marzo en la plaza de toros cubierta de Illescas con motivo de la Corrida de Primavera.

La empresa MaxiToro, comandada por Maximino Pérez, ha confeccionado un atractivo cartel coincidiendo con las fiestas del Milagro de este municipio toledano. Para este festejo, que comenzará a partir de las 17:30 horas, se lidiará un encierro de la ganadería sevillana de Luis Algarra.

Esto supone el desembarco de Maximino Pérez en tierras toledanas con el objetivo de asentar un modelo de trabajo para consolidar un proyecto ilusionante de futuro para los próximos diez años.
El principal fin es repetir la fórmula de la tradicional Corrida de Primavera que él mismo fundó en Brihuega (Guadalajara) en el año 1999. Gracias a una gestión impecable, cuidada y profesional, el coso alcarreño se convirtió por méritos propios en una cita ineludible del circuito taurino durante los catorce años en los que Maximino Pérez
estuvo al frente, dejándola en lo más alto del mismo. Por tanto, MaxiToro quiere implantar ese fructífero modelo y convertir a Illescas ese día en el epicentro de todas las miradas haciendo de ello un auténtico evento social. Algo que repercutirá notablemente en la economía de la zona, especialmente entre los comerciantes.

La Corrida de Primavera bajo el sello MaxiToro trae consigo la presencia de multitud de celebridades y rostros conocidos de todos los estamentos de la sociedad. De esta forma, esta tradicional cita taurina siempre ha sido un continuo transitar de famosos. Desde deportistas como el futbolista Sergio Ramos o el boxeador Javier Castillejo, hasta gente del espectáculo como Norma Duval o los añorados Lina Morgan y El Fary. Pero además, reconocidos periodistas como Pedro Piqueras, Jesús Mariñas, Andrés Aberasturi y Pedro Ruiz, o rostros del papel cuché como Luis Alfonso de Borbón, Alessandro Lecquio, Ana Obregón o Isabel Preysler y su hija Ana Boyer.

La Corrida de Primavera de Illescas supondrá el pistoletazo de salida de la temporada taurina en Castilla-La Mancha. También hay que destacar que esta primera cita primaveral conllevará el regreso de las figuras a la plaza toledana, pues desde su inauguración en septiembre de 1997 no lo habían hecho. Ese día el cartel estuvo formado por los diestros César Rincón, El Cid y César Jiménez, que dieron cuenta de un encierro de Buenavista. Por otro lado, hay que tener en cuenta la cubierta del coso illescano, lo que asegura la correcta celebración del festejo.

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante y atractiva campaña de precios, haciendo asequible el festejo para todos los bolsillos, con entradas desde tan solo 10 euros. La venta anticipada de localidades comienza en Illescas este viernes, día 12, en las taquillas ubicadas en la Plaza Hermanos Fernández Criado (junto a la Iglesia de Santa María), en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo se llevará a cabo en la taquilla de la plaza de toros desde las 10 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora de comienzo del festejo, así como en las taquillas de la Plaza Hermanos Fernández Criado (junto a la Iglesia de Santa María) en horario de 10 a 14:30 horas.


Con el ánimo de facilitar la gestión a los aficionados que quieran asistir a la corrida, el envío a domicilio de las localidades será gratuito. Además, se han habilitado dos teléfonos de información y venta telefónica: 672 00 33 22 / 610 53 00 11. Por último, toda esta información y más se encuentra disponible en la página web maxitoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario