viernes, 4 de noviembre de 2016

El Club taurino de Lorca se adhiere a la Fundación del Toro de Lidia.

El Club Taurino de Lorca les informa que desde hoy, 4 de noviembre de 2016, pertenece a la Junta de plataformas de la Sociedad Civil de la Fundación del Toro de Lidia. Esta Junta aglutina y pone en valor a la gran masa de aficionados a los toros y tiene como objetivo fomentar, conservar, mejorar, defender, promover, divulgar el toro de lidia y la tauromaquia, como cultura y disciplina artística, en todos los ámbitos, aspecto material e inmaterial y sectores, facilitando y velando por el derecho de todos a su conocimiento, acceso y libre ejercicio en todas sus manifestaciones.

La Junta de plataformas integra a peñas, clubes, federaciones, círculos culturales y cualquier otra estructura asociacionista vinculada a los toros. El Club Taurino de Lorca es el primer Club Taurino de la Región de Murcia en adherirse a esta iniciativa de la Fundación del Toro de Lidia.

Por otra parte, queremos informarles que el diario digital “El Muletazo” nos ha distinguido en sus V Premios Taurinos de la Región de Murcia con el premio “Mejor Promoción de la Fiesta”. Desde aquí agradecemos a los componentes de este diario la distinción, sin dejar de hacer un recuerdo a Don Antonio González Barnés, director de este diario y tristemente fallecido hace unos días, que nos apoyó y dio difusión a todas nuestras actividades.

Desde el Club Taurino queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros y nos han enriquecido con su presencia en nuestras actividades la confianza mostrada.


Seguimos trabajando para que Lorca se siga hablando de toros y luchamos a carta cabal por la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca.
JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB TAURINO DE LORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario