domingo, 30 de octubre de 2016

Villaseca salda con 16.000 euros para en Cáncer Infantil

GRAN ENTRADA, SOL, TOREO DEL BUENO Y MAS DE 16.000€ CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN VILLASECA DE LA SAGRA.

Hoy VILLASECA DE LA SAGRA ha dado una lección de solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil casi llenando su bonita plaza de toros por esta gran causa. Gran entrada, sensacional mañana, toreo de arte, 16.000€  de beneficios y vacas de EL VENTORILLO buenas todas, pero excelentes 1• y 5•.

La localidad Toledana y sus alrededores estuvieron apoyando esta enorme causa.

Se entregó el dinero recaudado al niño que sufre esta enfermedad desde hace dos años Alejandro da Costa.


La plaza se llenó de familias enteras y sobre todo de jóvenes, muchos jóvenes.

En lo artístico comenzó el tentadero El Maestro FUNDI que abrió plaza con una gran vaca y disfrutó de lo lindo, sensacional toreo de calado y clasicismo, toreo grande.

UCEDA LEAL destacó por su toreo de siempre, clásico, rítmico y llegando arriba siempre.

EUGENIO DE MORA la vaca no rompió del todo en el caballo pero le valió, toreando De Mora con mucho gusto y estética.

DAVID MORA estuvo excepcional con el capote, dibujando los pases. Con la franela muy templado sobre todo con el toreo al natural el pitón mejor de otra buena vaca.

Excelente vaca la mencionada 5• de la mañana para RUBEN PINAR que disfrutó e hizo disfrutar de lo lindo a los presentes, solvente, sereno, torero y sobre todo gustándose.

Cerró el festejo ÁLVARO LORENZO con una vaca con poca fuerza, aprovechando esto para torear muy despacio y con mucha calidad.

Con cada matador actuó un novillero sin caballos durante su actuación, los jóvenes novilleros estuvieron todos muy puestos y aprovechando las oportunidades que les daban los maestros.

Por último señalar que VILLASECA de la SAGRA nos dio a todos una lección de generosidad y cómo ayudar en los momentos de más dificultad para un niño y unos niños que lo necesitan y mucho. Gracias.


Información y fotos: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario