sábado, 5 de noviembre de 2016

TENTADERO PARA ABONADOS CON ANDRÉS ROCA REY UN ÉXITO ROTUNDO

El torero peruano fue agasajado por sus compatriotas a escasas 48 horas de su reaparición en el coso de Acho.

Una bonita tarde acompañada por el sol se vivió el día de ayer en el Fundo La Esperanza de Pachacamac, con la asistencia de cerca de 500 abonados de la Feria del Señor de los Milagros y la presencia del matador de toros Andrés Roca Rey.

Desde la llegada del diestro la algarabía fue máxima, recibido con el cariño de los aficionados que se dieron cita en el evento y asediado por las cámaras solicitando retratarse con el ídolo en su regreso al Perú tras una temporada rotunda.

Después de unas emocionantes palabras de Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros, donde contó que quedan menos de 1000 entradas disponibles para este domingo y la ilusión de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y de un precioso baile de Marinera Norteña a cargo de parejas campeonas mundiales se dio inicio a la tienta, donde se evaluaron dos becerras de la ganadería de Camponuevo, propiedad de Rafael Puga y con las que Roca Rey pudo expresarse, mandar y demostrar que se encuentra a punto para la esperada reaparición de este domingo en Acho.



Al finalizar la tarde, la alegría general de parte de los asistentes fue más que notoria para dar paso a la premiación por parte de la Asociación de Abonados de Acho al torero limeño como triunfador de la temporada pasada. Con palabras de agradecimiento del matador se cerró un gran evento y con la ilusión por las nubes esperando con ansia de triunfo la tarde de mañana domingo en el bicentenario coso de Acho.