sábado, 31 de diciembre de 2016

López Simón se alza con el Señor de los Cristales 2016

PLAZA DE TOROS DE CALI S.A. anuncia oficialmente los triunfadores de la Feria Taurina 2016 a través del presidente de la Sociedad, doctor Alfonso Otoya Mejía.

El jurado calificador conformado por el Padre Joaquín Sánchez y el señor Fernando Castañeda otorgó el trofeo SEÑOR DE LOS CRISTALES a la mejor faena de la feria al diestro LÓPEZ SIMÓN por su faena al toro No. 225 de nombre “Renegrido” de la ganadería Las ventas del Espíritu Santo lidiado el 30 de diciembre de 2016.

De igual forma otorgaron el trofeo al MEJOR LABOR EN CONJUNTO al diestro ROCA REY por su destacado desempeño en la lidia al “Jailoso” No. 65 de la ganadería Paispamba.

El Jurado Calificador conformado por el Padre Joaquín Sánchez y los señores Santiago Duran y Pedro Alejandro Cruz otorgan el trofeo al MEJOR ENCIERRO de la Feria a la ganadería SALENTO de propiedad de Antonio José González Caicedo, lidiado el día 29 de diciembre de 2016 por su presentación al conjunto.

El trofeo al MEJOR TORO de la Feria se otorgó al No. 13 de nombre “Chanelo” con 466 kilos de la ganadería SALENTO lidiado el 29 de diciembre de 2016 por el matador LUIS BOLÍVAR.

También recibirán el trofeo al MEJOR SUBALTERNO DE A PIE por su desempeño como banderillero y lidiador de brega RICARDO SANTANA y como MEJOR PICADOR por su actuación CLOVIS VELASQUEZ.


Con estos triunfadores se cierra la Feria Taurina 2016 en la Plaza de Toros de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario