jueves, 25 de mayo de 2017

Visita al campo de la Asociación Taurina Cuevas de Guadix

LA ASOCIACIÓN TAURINA LAS CUEVAS DE GUADIX VISITA LA GANADERÍA DE SANCHO DÁVILA.

La Asociación Taurina LAS CUEVAS DE GUADIX (Granada), han visitado la ganadería de toros de Sancho Dávila. Durante esta visita exhibieron la pancarta que siempre va con ellos y que portan a todas las plazas de toros que visitan para ver los festejos taurinos que se celebran.

La mencionada pancarta tiene escrito: “POR LA LIBERTAD. SI A LOS TOROS”, una pancarta muy conocida por la gran mayoría de las plazas de toros Andaluzas.

Estuvieron presentes en la visita un gran número de socios encabezados por Gerardo Gómez, presidente de la Asociación así como todo el equipo directivo. Se pasó un día muy agradable y se compartió la tienta de varias becerras que por cierto salieron muy buenas. Acompañaba a estos aficionados el matador de toros, empresario y apoderado  José Antonio Cejudo “EL GUEJAREÑO”. Y como no el ganadero Sancho Dávila que estuvo cordial y muy afectivo como en él es habitual.

Gran día de campo y toros el que echaron los socios de la mencionada Asociación Taurina de la localidad granadina de Guadix.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario