sábado, 10 de junio de 2017

Alejandro Mora a hombros en la primera de Plasencia

García Corbacho e Ismael Jiménez pierden la puerta grande por la espada en Plasencia.

Hacían desmonterados el paseíllo García Corbacho e Ismael Jiménez en la plaza de toros de Plasencia, una feria importante y de compromiso para mostrar lo aprendido en el campo, los tentaderos y el toreo de salón.

Con enormes ganas y disposición enfrentaron sus compromisos ante sus lotes, con distinta fortuna en la terna, lo que pudo ser una triple puerta grande, se truncó por el uso de los aceros.

Alejandro Mora, derrocho todo su repertorio en el lote que le cupo en suerte y sacó buen partido de ello, logrando un triple trofeo de las reses que le cupo en suerte.

Compromiso, esfuerzo y echando la carne en el asador se la jugó en el cuarto García Corbacho, una apuesta personal por estar bien cada tarde, marca su compromiso con el mismo y los aficionados que cada tarde acuden a los cosos. Un esfuerzo que no obtuvo recompensa por el mal uso de los aceros.

Por su parte Ismael Jiménez arrancó una oreja del cierra plaza, que supo a poco y a buen seguro que su mirada estaba puesta en la puerta grande.

Ficha del Festejo
Novillos de San Martín y Carmen Valiente de variado juego.
García Corbacho, vuelta al ruedo / ovación
Alejandro Mora, una oreja / dos orejas

Ismael Jiménez, ovación / oreja