martes, 6 de junio de 2017

Segovia se rinde a los campeones del recorte el 25 de junio

La plaza de toros de la ciudad acogerá un importante certamen goyesco con motivo de la feria y fiestas de San Juan y San Pedro

Segovia y su acueducto se rendirán al arte del toreo a cuerpo limpio.  La ciudad acogerá el próximo domingo 25 de junio el concurso de recortes goyesco "El Reto de los Campeones" de la mano de la firma Arte y Emoción. 
El certamen,  enmarcado en la feria y fiestas de San Juan y San Pedro,  forma parte del serial taurino organizado por la empresa Iniciativas Lliberis, S. L. y en él estarán anunciados los mejores especialistas en las diferentes suertes de la Tauromaquia popular.
El concurso,  que comenzará a las 19.15 horas en el coso de la capital,  se desarrollará con toros de las ganaderías El Freixo,  propiedad de El juli, y Hermanos García Jiménez. 
Cabe recordar que el ciclo taurino supone la vuelta de dos festejos mayores a Segovia para estas fiestas desde 2008. Para la presente edición,  la empresa granadina Iniciativas Lliberis ha programado una corrida mixta para el 24 de junio con los matadores Francisco Rivera "Paquirri",  Manuel Díaz "El Cordobés" y él rejoneador Andy Cartagena y como colofón el 29 de junio una corrida de toros con los toreros Sebastián Castella, López Simón y Michelito Lagravere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario