sábado, 8 de julio de 2017

El Lauri, Melchor y Caro a hombros en Alcudia de Guadix



"EL LAURI", JUAN MELCHOR Y CARO A HOMBROS EN LA NOVILLADA DE ALCUDIA DE GUADIX. GRANADA.

Plaza de toros de ALCUDIA DE GUADIX. Novillada Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía. XXIII Ciclo de novilladas. 2• semifinal.

El primer novillero no terminó de acoplarse a su oponente pero no fue la culpa del torero si no que el viento soplaba muy fuerte en esos momentos. De todas formas dejó momentos interesantes.


EL LAURI cómo casi siempre muy firme y resolutivo y muy por encima de su oponente. Le funciona la cabeza a este novillero muy bien delante de los novillos.
JUAN MELCHOR otro novillero por encima del novillo muy decidido y valiente como a sus compañeros el viento le jugó alguna mala faena.
MARCILLO estuvo bien el joven novillero del Puerto de Santamaría. Toreó por momentos con mucha calidad y dejó la impronta de su buen toreo.
CARO otro novillero con muchas ganas y cualidades tuvo momentos muy interesantes de toreo del bueno.
PASSALACQUA tiene muy buen concepto y muy torero, está muy puesto este joven novillero y tiene también mucho que decir.
Al final de festejo salieron a hombros "EL LAURI" MELCHOR Y CARO.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo
Novillos de MANUEL ANGEL MILLARES, muy bien presentados y con volumen. 1• bueno y con ritmo y con las complicaciones de los bravos. 2• complicado y protestón soltando la cara sin desplazarse. 3• novillo complicado y con teclas y costándole desplazarse. 4• buen novillo, facilón pero protestando y cabeceando quizás por el viento. 5• novillo con galope pero también con sus teclas, complicado y descompuesto. 6• buen novillo pero con sus cositas también.

JOSÉ BAIZAN, oreja.
EL LAURI, dos orejas.
JUAN MELCHOR, dos orejas.
José Andrés MARCILLO, ovación.
Juan Manuel CARO, dos orejas.
ÁLVARO PASSALACQUA,  oreja.

Incidencias.- Bien en las banderillas Miguel de Fernando, Antonio Olivencia y Alejandro Sánchez. Lleno hasta la bandera en tarde de agradable temperatura pero soplando un viento que por momentos molestó y mucho a los toreros.