jueves, 31 de agosto de 2017

García Navarrete debe continuar de baja.



GARCIA NAVARRETE NO PODRÁ REAPARECER HASTA EL 16 SEPTIEMBRE EN BECERRIL DE LA SIERRA.

Tras varias pruebas realizadas a lo largo de la semana se descarta por completo que el novillero Daniel García Navarrete sufra fractura de clavícula, pero la resonancia realizada el pasado lunes desvela varias fisuras en los huesos, por lo que tras las recomendaciones médicas el joven novillero deberá parar durante varias semanas.


Perdiendo fechas y compromisos tan importantes como el 2 de Septiembre en Cerceda, el 5 en Villaseca, el 6 en Calasparra y el 8 en Arganda, todas ferias de máximo nivel dentro del escalafón de novilleros.

Recordamos que García Navarrete sufrió una cogida ante su segundo novillo, tras córtale una oreja de mucho peso al primero suyo, en el mano a mano con Leo Valadez el pasado Domingo en Santa Cruz del Retamar.

De este modo el joven novillero Jiennense se pone como meta de reaparición, el próximo día 16 de Septiembre en Becerril de la Sierra, una vez recuperado totalmente de las diferentes fisuras del hueso, sufridas en el percance de Santacruz.

Daniel García Navarrete y su apoderado Tomas Campuzano, quieren agradecer las muestras de cariño y afecto hacia ellos de todas las personan que forman la familia taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario