sábado, 2 de septiembre de 2017

Última Hora: David de Miranda pronto estará en casa.




Si todo sigue igual y parece que así será, el triguereño dejará el hospital en las próximas horas. 

Una evolución favorable y las ganas del torero por estar en disposición de volver a sentirme, son argumentos más que favorables para que David de Miranda, más pronto que tarde le veamos en los ruedos.

Será si todo sigue el cauce normal, tras la valoración de los médicos, cuando el próximo lunes 4 de septiembre, si es favorable su estado, reciba el alta hospitalaria, que no médica, que ese es otro cantar, para que viaje a su Trigueros natal. Solo queda esperar la evolución del triguereño y la decisión médica. 

Recordamos que David de Miranda fue intervenido durante casi cuatro horas en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, por el grave percance sufrido en la plaza de toros de la localidad zamorana de Toro.
Una satisfactoria intervención magistralmente comandada por el equipo médico del Doctor D. Daniel Pascual Argente, ha sido el favorecedor de tan ansiada noticia.

Según fuentes cercanas al maestro de Trigueros, “se encuentra en buen estado de ánimo, ya da sus primeros pasos, ha tolerado la ingesta de líquidos, todo ello con los dolores propios del post operatorio”, noticias que alientan la mejoría de David de Miranda.
Ahora toca tomar fuerza, recuperarse de este grave percance y en breve le veremos de nuevo, muleta y capote en mano, haciendo lo que más le llena, “Torear”. 

Enhorabuena Torero, nos alegra enormemente esa noticia, deseando tu pronta recuperación y poder verte de nuevo haciendo el paseíllo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario