jueves, 9 de agosto de 2018

VI Desafío Taurino Ciudad de Málaga


'ToroExpress' entra en acción de nuevo para las corridas del 12 y 15 de agosto
Ambos festejos componen el VI Desafío Taurino Ciudad de Málaga y las entradas estarán a la venta mañana miércoles 8 de agosto con un 40% de descuento entre las 13.00 y las 00.00 horas

La empresa Toros del Mediterráneo vuelve a poner en práctica el sistema de venta de entradas denominado ToroExpress después de la buena acogida que tuvo en su estreno el pasado domingo. Mañana miércoles, día 8 de agosto, se pondrá de nuevo en marcha esta innovadora fórmula de venta especial de entradas para las dos corridas que componen el VI Desafío Taurino de la Ciudad de Málaga, en concreto las de los días 12 y 15 de agosto.

La iniciativa consiste en poner a la venta a través de internet un paquete de entradas con un descuento espectacular durante un periodo de tiempo que este miércoles irá desde la una de la tarde a las doce de la noche, lo que permitirá de nuevo a los usuarios de la web www.torosmalaga.es poder adquirir localidades para cada uno de estos festejos de la próxima Feria de Málaga con un 40% de descuento.

En ese intervalo se pondrán a la venta por este innovador sistema un total de 500 entradas para cada una de las corridas. Los carteles son los siguientes:

Domingo 12 de agosto. Manuel Jesús “El Cid”, Paco Ureña y José Garrido con toros de Lagunajanda.
Miércoles 15 de agosto. David Fandila “El Fandi”, López Simón y Ginés Marín con toros de Santiago Domecq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario